Carlos Beltrán recibe inyección de cortisona en rodilla
El guardabosque de 33 años sufre de tendinitis.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Florida.- Carlos Beltrán recibió el viernes una inyección de cortisona en la rodilla izquierda, la que tiene inflamada debido a tendinitis.
El jardinero puertorriqueño de los Mets de Nueva York reanudó el miércoles las actividades físicas tras estar más de una semana inactivo mientras los antiinflamatorios ejercían efecto. Sin embargo, Beltrán todavía sentía molestia en la rodilla, por lo que el médico del equipo Struan Coleman le puso la inyección el viernes por la mañana.
El guardabosque de 33 años sufre de tendinitis por favorecer la rodilla derecha, que le fue operada en enero.
"Me dieron algunos antiinflamatorios, y ayudaron, pero todavía tengo un poco (de molestia) ahí, así que ojalá la cortisona lo elimine y me permita hacer lo necesario para estar listo (para jugar)", señaló el jardinero derecho.
Beltrán jugó un partido de pretemporada como bateador designado el 6 de marzo.
El toletero, aquejado por numerosas lesiones en campañas recientes, sólo bateó del lado derecho el miércoles y jueves, y no corrió. El viernes por la mañana bateó a lo zurdo y señaló que pudo tolerar una leve "sensación".
El gerente general, Sandy Alderson, indicó que hablaron sobre la inyección de cortisona antes de la sesión de bateo. Espera que el boricua reanude los entrenamientos en 24 horas, y el equipo confía que esté listo para el comienzo de la temporada regular.
"Todavía es realista", dijo Alderson. "(El manager) Terry (Collins) cree que, tomando en cuenta su capacidad física y su trayectoria, puede estar listo para jugar el jardín derecho después de cinco o seis partidos, así que creo que todavía es algo realista, pero al mismo tiempo es otro escollo. Tenemos que ver qué pasa la próxima semana".