Carlos Beltrán: “Me siento bendecido”
El boricua, jardinero de los Cardenales de San Luis, celebra el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La celebración acabó para los Cardenales de San Luis. Llegó el tiempo de prepararse para enfrentarse a los inspirados Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los enfrentamientos a partir del viernes miden a dos de las franquicias más icónicas del viejo circuito.
Entre ambas novenas hay 39 títulos de Liga Nacional y 17 anillos de Serie Mundial.
Los Cardenales de San Luis consiguieron su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por tercera temporada seguida el pasado miércoles luego de derrotar a los Piratas de Pittsburgh, mientras que los Dodgers lo hicieron luego de doblegar en cuatro juegos a los Bravos de Atlanta.
“No hay duda de que será una serie muy buena. Ellos tienen un buen equipo pero nosotros también, es por eso que ambos estamos donde estamos”, aseguró a Primera Hora el jardinero de los Cardenales, Carlos Beltrán.
Pero, para Beltrán esta postemporada tiene algo especial que va más allá del hecho de que rebasó al legendario Babe Ruth para ocupar el octavo puesto en la lista con más bambinazos en la historia de la postemporada, con un total de 16.
“Es de las mejores”, dijo Beltrán en la página cibernética del equipo. “No es que esté viejo. No tiene que ver si has ido una o 10 veces a los playoffs. Es una gran oportunidad, es un gran sentimiento, realmente me siento bendecido y bien afortunado”.
Según el portal, Beltrán miró a su alrededor y vio a los jugadores que conoce desde hace varios años y aquellos que conoció hace algunos meses mojarse con champán en medio de la celebración en el camerino.
“Es maravilloso ver esto. Esto es lo que se llama un equipo. Tú no dependes de uno o dos jugadores, tú dependes de cada uno de ellos”, aseguró.