Caratini acabó con deGrom y los Mets
Le pegó dos palotes al Cy Young y produjo todas las carreras de los Cachorros en el triunfo 4-1 sobre los Mets.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El coameño Víctor Caratini continuó aprovechando las oportunidades que le surgen cuando el jueves en la noche disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en el triunfo de sus Cachorros de Chicago 4-1 sobre los Mets de Nueva York.
Con el triunfo, los Cachorros mejoraron a 72-61 y le barrieron una serie de tres partidos a los neoyorquinos. Se colocaron a juego y medio de los Cardenales de San Luis en la lucha por el liderato de la división y se despegaron a 2.5 de los Filis de Filadelfia en la lucha por el segundo ‘wild card’.
En el encuentro efectuado en el Citi Field de la Gran Manzana, Caratini, quien jugó en primera base, le trepó dos lanzamientos al segundo piso del jardín derecho al estelar lanzador de los Mets, Jacob deGrom, ganador del Cy Young de la Liga Nacional en el 2018.
El primero de los largos batazos de Caratini surgió en la segunda entrada, cuando, en conteo de 1-0, un out y las bases limpias, envió la pelota por encima de la verja del jardín derecho para nivelar el marcador 1-1.
La séptima fue de la suerte para el puertorriqueño, que llegó a la caja de bateo luego de uno fuera y con Kris Bryant y Javier Báez en las almohadillas gracias a sencillos consecutivos. Entonces, Caratini volvió a sacar la pelota del parque, remolcando tres vueltas y dejando el marcador 4-1.
Caratini, quien ha sido uno de los reemplazos de Willson Contreras en la receptoría, se ha quedado trabajando mayormente como receptor titular luego de una lesión de Contreras y a pesar de que los Cachorros contrataron al cotizado Jonathan Lucroy como otro de sus catchers.
En el encuentro, Caratini se fue de 4-3 con cuatro remolcadas y dos anotadas. El bayamonés Báez conectó de 4-1.
Por los Mets, el puertorriqueño Seth Lugo lanzó una entrada en blanco en la que ponchó a dos.