Camarón que se duerme... Javier Báez se lo almuerza
El infielder boricua realizó el jueves una de las jugadas más extrañas y espectaculares tal vez jamás vistas en el béisbol, pero no es la primera vez que lo hace.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La inteligencia para el béisbol con la que nació Javier Báez debe ser una de las mayores jamás vistas.
Sus instintos dentro del diamante crean un tipo de caos de los que luego se aprovecha, creando joyas de jugadas que le han devuelto al béisbol la diversión perdida.
Lo de Báez no es solamente conectar batazos descomunales, como se pensaba de él cuando estaba en las menores. En los pasados años ha demostrado que su brazo y su guante también son herramientas letales junto a su agresividad, su velocidad su rapidez de manos y su astucia en las bases.
Luego de su increíble jugada del jueves ante los Piratas de Pittsburgh, el bayamonés posiblemente se la puso muy difícil a la gerencia de los Cubs de Chicago en caso de que estuviesen pensando no darle una extensión de contrato.
Si eso era lo que pensaban, pues aquí van otras instancias en las que Báez dejó con la boca abierta al mundo del béisbol.
Los Brewers se durmieron y Báez anota desde tercera
La jugada de robo de tercera base contra Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017
Con facilidad, Báez se roba el plato en un partido de las Mayores
La jugada en segunda en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017 ante República Dominicana
Son muchos los videos de ‘highlights’ de Báez en las redes. Pero este, como bonificación, resalta su comportamiento en las bases.