Bernie Williams tocará el himno nacional de EE.UU. en la exaltación de Derek Jeter en Cooperstown
La ceremonia del Salón de la Fama del Béisbol será el próximo miércoles.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El exjardinero central de los Yankees de Nueva York y reconocido guitarrista puertorriqueño Bernie Williams será el encargado el miércoles 8 de septiembre de entonar los acordes del himno nacional de los Estados Unidos en la ceremonia de exaltación de las clases del 2020 y 2021 al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York. El principal expelotero a ingresar al recinto lo será el excompañero del boricua en las Mayores, Derek Jeter.
La información de la participación de Williams la dio a conocer hoy vía twitter el reportero del MLB Network, Joh Morosi.
Great news from @baseballhall: Former @Yankees star Bernie Williams will perform “The Star-Spangled Banner” at Wednesday’s Induction Ceremony in Cooperstown as teammate Derek Jeter enters the Hall. @MLBNetwork @MLB @MLBNetworkRadio
— Jon Morosi (@jonmorosi) September 2, 2021
La referida cereminia sucederá el próximo miércoles a la 1:30 p.m. en los terrenos del Clark Sports Center en Cooperstown. La misma será televisada por el MLB Network.
Además de Jeter también será exaltado el exjugador Larry Walker, quien tambien fue elegido para exaltación en el 2020, ceremonia que se aplazó para este año debido a la pandemia del coronavirus. Ingresarán también al recinto el exejecutivo del béisbol Marvin Miller y el exjugador Ted Simmons, quien fue nombrado para exaltación por medio del comité de nueva era casi 25 años después de que estuviera por vez primera en la boleta de consideración para exaltación por los escritores votantes del recinto, quienes están agrupados bajo la Asociación de Escritores de Béisbol de América
La exaltación no incluirá a nadie de proceso de elección de una Clase 2021 ya que nadie fue elegido para dicho reconocimiento. Una vez más los electores dejaron fuera por no lograr el mínimo del 75 por ciento de los votos a exjugadores tales como Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling, entre otros.