El jardinero central puertorriqueño Ángel Pagán regresó anoche a la alineación de los Gigantes de San Francisco, pero se fue en blanco en cuatro turnos al bate en la victoria, 5-1, sobre los Rockies de Colorado.

Pagán, quien ha tenido una serie regular atípica debido a diversas lesiones y molestias físicas, fue reactivado anoche por los Gigantes luego de perder dos juegos consecutivos por una lesión de hombro. Aunque el pelotero boricua no contribuyó ofensivamente para San Francisco, Hunter Pence, Pablo Sandoval y Brandon Crawford dispararon cuadrangulares solitarios que ayudaron a la causa de los Gigantes.

Del mismo modo, el tercera base de los Rockies Nolan Arenado, bateó de 4-0, con un ponche, en la derrota.

Mientras, el jugador de cuadro Mike Avilés contribuyó en grande en la victoria de los Indios de Cleveland, 11-10, sobre los Tigres de Detroit en 13 entradas. Avilés consiguió su séptimo doble de la campaña al conectar un macanazo al jardín izquierdo en la segunda entrada que trajo al plato a Lonnie Chisenhall. Avilés cerró el partido con tres imparables en seis turnos,  anotó en dos ocasiones y remolcó una carrera.

Por su parte, el patrullero Alexis Ríos, de los Vigilantes de Texas, se fue de 4-2, con una carrera empujada, en el triunfo, 4-3, de Texas sobre los Marineros de Seattle. Ríos impulsó a Shin-Soo Choo con un sencillo al bosque central  en la primera entrada que aumentó la ventaja de los Vigilantes a 3-0.

Aunque Robinson Canó igualó el desafío a tres carreras por bando con jonrón con uno a bordo en la cuarta entrada, cuadrangular de Choo en la quinta le dio a Texas la ventaja definitiva, 4-3.

Entretanto, Yadier Molina y los Cardenales de San Luis derrotaron a los Diamondbacks de Arizona, 3-2, en 12 entradas. Molina conectó un doble, su número 11 del año, y anotó la carrera que empató el partido, 2-2, en la octava entrada gracias a un bombo de sacrificio de Jon Jay.