Alexis Díaz sigue enderezando en el bullpen de Cincinnati
El taponero de Naguabo se ha recuperado luego de un pobre primer juego en la temporada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Alexis Díaz, quien tuvo ayer miércoles su más reciente aparición con los Reds de Cincinnati en la temporada de las Grandes Ligas, ha enderezado rápido en abril, mientras que Fernando Cruz sigue sólido.
Los dos relevistas boricuas de los Reds van por buen camino en abril, pese a que el equipo anda en una racha de derrotas y ha caído a marca de 9-9 en la temporada.
Luego de permitir tres carreras limpias en su primera aparición en el año, Díaz ha enderezado en abril con seis apariciones en las que ha permitido una carrera en siete entradas. Ha ponchado a ocho y ha permitido tres imparables.
Relacionadas
Su más reciente aparición ocurrió ayer miércoles, en una situación de ‘no salvamento’ y de mantener a su equipo en juego. Cincinnati perdió 5-1 ante los Mariners de Seattle para su tercera derrota corrida.
Abajo Cincinnati 5-1 en la séptima entrada, Díaz entró a relevar con las bases llenas y dos outs y ponchó a Dylan Moore para acabar la amenaza. Regresó a la loma para la octava entrada y permitió un doble con dos outs por el estelar Julio Rodríguez antes de ponchar al segunda bate Mitch Haniger para cerrar otra entrada sin carreras.
Díaz ha bajado su efectividad a 4.19 y suma dos salvamentos.
Fernando Cruz's Filthy Splitters. 😷 pic.twitter.com/8OJPI3qhoG
— Rob Friedman (@PitchingNinja) April 13, 2024
Por su parte, Cruz ha comenzado la temporada con efectvidad de 2.45 en 7.1 entradas, en las que ha ponchado a 15 bateadores.
En abril tiene cinco apariciones, en las que ha completado 5.0 entradas y la ponchado a 10.
Su más reciente aparición fue el martes, en la que entró en la sexta entrada, con dos corredores en base, un out y el estrella Rodríguez al bate. El derecho boricua ponchó a Rodríguez con cinco lanzamientos para el segundo out y, luego de permitir un sencillo a Haniger que impulsó una carrera, ponchó al quinto bate Cal Raleigh para evitar más daño.