Álex Rodríguez habla por primera vez de su ruptura con Jennifer López
Confesó que se encuentra en un gran momento de su vida en el que está tratando de derramar toda su energía en su familia.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Luego de cuatro meses de anunciada su ruptura, el exbeisbolista, Alex Rodríguez habló por primera vez de su separación de la cantante Jennifer López.
A través de una entrevista al portal Entertainment Tonight, el expelotero reveló que “tuve una vida increíble” con la también actriz y que no se arrepiente de nada.
“Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y tanto mis hijas como yo hemos aprendido mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de tomar todo eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos tan agradecidos por los últimos cinco años que cómo podemos hacer que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas”, destacó Rodríguez.
Relacionadas
En la entrevista confesó que se encuentra en un gran momento de su vida en el que está tratando de derramar toda su energía en su familia.
“Estoy muy agradecido por el lugar en el que Dios y la luz me han puesto, y estoy tratando de mirar hacia adelante. Sobre todo para ver cómo se desarrollan mis hijas”, mencionó.
Jennifer López y Álex Rodríguez terminaron en abril su relación de pareja iniciada hace cuatro años.
Ambos famosos expusieron que quedan mejor como amigos y continuarán colaborando en los proyectos y negocios que mantienen en común.
“Hemos realizado que somos mejor como amigos y esperamos permanecer así. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos el uno al otro en los negocios y proyectos en común. Deseamos lo mejor para cada uno y para nuestros hijos. El único comentario adicional que vamos a decir es gracias a todo el mundo que nos ha enviado tiernas palabras y mostrado su apoyo”.
Jennifer López ahora mantiene una relación con su exprometido, Ben Affleck, mientras que se rumora que Alex Rodríguez comparte sentimentalmente con la reportera de NFL, Mellanie Collins.