Al parque los Toritos de Cayey
Con la participación de los Toritos ya hay 38 novenas disponibles para jugar en la campaña 2018 de la Doble A.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La cantidad de franquicias confirmadas con miras a la temporada 2018 del Béisbol Doble A llegó a 38, al unirse hoy los Toritos de Cayey.
Estos optaron por retirar su solicitud de dispensa sometida ante la Federación de Béisbol de Puerto Rico hace par de semanas. Así lo había hecho también anoche el equipo Samaritanos de San Lorenzo.
Los Toritos tendrán nuevamente como apoderado a Héctor De Jesús. Cayey considera jugar como local en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito. La casa de los Toritos, el estadio Pedro Montañez, sufrió daños estructurales debido al paso del huracán María.
San Lorenzo seguirá bajo la dirección del Dr. Juan Hernández como apoderado y con Luigie Monge como gerente general. El nuevo dirigente de los Samaritanos será Johnny Irizarry. Le acompañará en el cuerpo técnico Luis Ernesto Victoriá, Alex Diaz y Edward Alvarado.
“El poder retirar la dispensa es gracias a nuestros leales fanáticos que nunca se dieron por vencido convocando reuniones con comerciantes, la Administración Municipal y la misma administración del equipo. Gracias a ellos Cayey juega béisbol esta temporada”, expresó De Jesús.
“Los Toritos llevan jugando de forma ininterrumpida por los pasados 64 años y aunque inicialmente veíamos la situación del pueblo de Cayey bien difícil y compleja a consecuencia del huracán María, se unió la voluntad y el deseo de defender el campeonato de la sección Central”, añadió.
La temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A está pautada para comenzar el 1ro de abril, en Mayagüez.