El dirigente boricua de los Red Sox de Boston, el cagüeño Alex Cora, se fue temprano para las duchas este domingo, cuando discutió acaloradamente una decisión de los árbitros en el partido ante los Twins de Minnesota.

Cora fue expulsado en la primera entrada del juego, que los Red Sox ganaron eventualmente 8-1 sobre los Twins, quienes luchan a duras penas para mantener la última posición de ‘wild card’ en la Liga Americana.

Cora discutió una jugada de interferencia defensiva en segunda base que reclamó el dirigente de los Twins, Rocco Baldelli.

El boricua entró al terreno buscando una explicación a la decisión de los árbitros y poco a poco aumento el volumen de su coraje al, aparentemente, escuchar una explicación que no le convenció. Cora fue hasta la segunda base y señaló agitado a los árbitros su interpretación de la jugada.

Relacionadas

También señaló muy molesto hacia el árbitro de segunda base, quien inicialmente no cantó la interferencia. Se mantuvo señalando al árbitro mientras abandonaba el terreno y era aplaudido por el público en el estadio Fenway Park de los Red Sox.