Agente que representa peloteros en la agencia de Bad Bunny pierde su certificación
La Asociación de Jugadores de Major League Baseball revocó el derecho de William Arroyo porque, presuntamente, incurre en prácticas prohibidas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Nueva York. Un agente de béisbol de la firma Rimas Sport del artista Bad Bunny, perdió su certificación con la Asociación de Jugadores de Major League Baseball (MLB).
La unión declinó ofrecer comentarios el viernes acerca del motivo de su decisión de revocar el derecho de William Arroyo para representar a jugadores de la MLB.
“En Rimas Sports mantenemos los más altos estándares de profesionalismo e integridad en nuestra industria. Respetando el proceso en curso, según dispone el reglamento de Agentes de la MLBPA, nos reservaremos cualquier comentario relacionado al proceso en este momento. Seguimos comprometidos a seguir sirviendo a nuestros clientes con excelencia”.
Relacionadas
Arroyo prefirió de momento no realizar comentarios, pero dijo que pronto dirá algo al respecto.
La decisión está sujeta a una apelación frente a un miembro de la Asociación Americana de Arbitraje, según los estatutos para agentes en la unión.
Entre los clientes de Rimas están el receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez; su compañero el campocorto dominicano, Ronny Mauricio; el venezolano utility de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza; el campocorto venezolano de los Rockies de Colorado, Ezequiel Tovar; y el jardinero puertorriqueño de los Nacionales de Washington, Eddie Rosario.
La empresa liderada por el exponente urbano, por su parte, indicó que no emitiría comentarios en este momento.
“En Rimas Sports mantenemos los más altos estándares de profesionalismo e integridad en nuestra industria. Respetando el proceso en curso, según dispone el Reglamento de Agentes de la MLBPA, nos reservaremos cualquier comentario relacionado al proceso en este momento. Seguimos comprometidos a seguir sirviendo a nuestros clientes con excelencia”, reaccionó mediante una comunicación escrita.