La acción de la postemporada del Béisbol Doble A continuará hoy con el inicio de cuatro series finales seccionales y la continuación de otras seis series semifinales.

La tanda es encabezada por un duelo de zurdos en el inicio de la serie final de la sección Central en el estadio Jesús María Freire, de Cidra. Por los locales campeones Bravos lanzará Miguel Martínez y por los Toritos hará lo propio José Carlos Burgos.

Martínez conserva una racha de siete triunfos. Fue el autor de dos de las victorias ante los Pescadores del Plata de Comerío en la serie semifinal de la sección.

En el comienzo de la final del Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo visitarán a los Cardenales de Lajas, en el estadio Joe Basora. 

 Cabo Rojo confiará en el brazo de Benny Cepeda y Lajas tendrá en la loma a Mario Santiago, quien acumula nueve victorias de forma consecutiva.

El encuentro Piratas-Cardenales será transmitido en vivo a través del canal 161 de DIRECTV.

Hoy también abrirá la final del Este con el choque entre los Cariduros de Fajardo y los subcampeones Artesanos, en el estadio Francisco Negrón Díaz, de Las Piedras. 

Los Cariduros llevarán al montículo al veterano Jean Félix Ortega y los Artesanos ripostarán con el juvenil Joe Alsina. 

Mientras, los Lancheros de Cataño y Maceteros de Vega Alta jugarán el primer partido de la final Metro en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila, hogar del equipo vegalteño. 

Cataño contará con el lanzador Edgar Morales y Vega Alta con Fernando Cruz.

Todas las finales seccionales se jugarán a un máximo de siete partidos y los ganadores avanzarán al Carnaval de Campeones.

A ley de un triunfo Yabucoa y San Sebastián

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa y los Patrulleros de San Sebastián buscarán esta noche adelantar a las finales de sus respectivas secciones. 

Ambos equipos dominan 2-0 sus respectivas semifinales. 

Yabucoa supera a los Grises de Humacao, y San Sebastián a los Tiburones de Aguadilla.

 Estos son los partidos de las series semifinales seccionales para hoy desde las 8:00 p.m.: Coamo (1-1) en Guayama (1-1), Santa Isabel (1-1) en Salinas (1-1), Humacao (0-2) en Yabucoa (2-0), San Lorenzo (1-1) en Maunabo (1-1), Aguadilla (0-2) en San Sebastián (2-0) y Camuy (1-1) en Utuado (1-1). Estas series se juegan a un máximo de cinco partidos.