A parte de la boina que define su vestimenta, Yadier Molina tiene puestos dos sombreros de apoderado simultáneamente, el de los Guardianes de Dorado en el Béisbol Superior Doble A y los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional.

“Y también tengo al equipo Los Guapos de 15-16 años, campeones nacionales y que vamos a Dominicana la semana que viene”, agregó sobre el equipo de béisbol que jugará la Serie Mundial de la liga American Congress.

Molina, el administrador, está cerca de acariciar dos trofeos federativos importantes en el deporte puertorriqueño este verano. Por ello, definió el 2023 como un año exitoso.

Relacionadas

Los Guardianes de Molina son uno de los ocho equipos que jugarán desde este fin de semana en el Carnaval de Campeones de la pelota Doble A. Y los Vaqueros son los primeros finalistas en Baloncesto Superior Nacional, cuya final inicia este lunes o martes.

Dorado ganó este año su primer campeonato seccional desde que debutaron en el 2008. Los Vaqueros buscan el tercer campeonato en cuatro años con Molina como apoderado.

“Ha sido un año de muchos éxitos. De verdad que sí. Estoy bien contento por eso. Y hay que seguir trabajando. Soy una persona que soy un ganador. Me gusta ganar”, reconoció el apoderado que, como receptor de los Cardenales de San Luis, ganó dos Series Mundiales, así como nueve Guantes de Oro y 10 selecciones al Juego de Estrellas.

Molina agradeció a su equipo de trabajo para hacer su administración posible.

“He tenido personas que han estado al lado mío que han sido parte de este exitoso año. Estoy bien contento con eso”, sostuvo.

A parte de su trabajo administrativo, Molina, el dirigente, estuvo al frente del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo pasado y tiene la dirección de los Criollos de Caguas en la pelota profesional que inicia en noviembre.

“Estoy contento con todo lo que está pasando y esperamos que la serie del baloncesto también la ganemos”, dijo.