Will Barton reforzará a los Atléticos de San Germán en la temporada 2025 del BSN
El importado había sido cambiado a los Mets de Guaynabo hace unas semanas.

PUBLICIDAD
Los Atléticos de San Germán anunciaron este martes al escolta Will Barton como uno de sus tres refuerzos para la temporada 2025 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Barton, de 34 años y 6′7″ de estatura, se estrenó el año pasado en el BSN con los Cangrejeros de Santurce, donde promedió 17.1 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes en 17 juegos. Además, es un veterano con 11 años de experiencia en la NBA, en la que vistió los colores de los Trail Blazers de Portland, Nuggets de Denver, Wizards de Washington y Raptors de Toronto.
El 2 de febrero, se aprobó un cambio en el que fue adquirido por los Mets de Guaynabo. De hecho, los Atléticos recuperaron en ese canje los derechos de Rondae Hollis-Jefferson, quien los llevó a la final de 2022, pero todavía no ha sido oficialmente anunciado como uno de sus importados para el venidero torneo.
Relacionadas
Por su parte, el BSN, San Germán y Guaynabo no han ofrecido detalles acerca de esta transacción que resultó en la llegada de Barton a “La Cuna”.
“Con la firma de este jugador hace entrada con amplia trayectoria en los más altos niveles del basket con gran resumé contribuyendo a la filosofía de nuestro dirigente Eddie Casiano. También es una aportación de gran valía”, expresó Javier Gutierrez, miembro de la Junta de Directores de los Atléticos, en declaraciones escritas.
San Germán había informado que el neozelandés Sam Mennenga sería su primer refuerzo para la temporada 2025. El delantero, de 23 años, está activo en la Liga de Baloncesto de Australia con los Breakers de Nueva Zelanda.
El torneo 2025 del BSN inicia el 15 de marzo. San Germán terminó el año pasado con un récord de 13-21, el segundo peor en la liga.