Walter Hodge figura entre los agentes libres del BSN
El armador que ayudó a los Capitanes a alzarse con el cetro en la pasada temporada es el jugador de más renombre en una abundante lista de canasteros de valor sin trabajo para la venidera temporada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
El armador Walter Hodge, quien en la pasada temporada ayudó a los Capitanes de Arecibo a coronarse campeones del Baloncesto Superior Nacional, es el principal agente libre disponible para la temporada 2019 según el listado revelado hoy por la liga.
Junto a Hodge figuran también como agentes libres los también armadores Jezreel de Jesús, Jonathan García, Andrés Torres, Cliff Durán, Alvin Cruz, Ánsel Guzmán y Raymond Cintrón, entre otros jugadores. Destacan también en la lista el escolta Ricardo Meléndez, el alero Alex Galindo y y los centros José Guitián y Peter John Ramos.
Otros agentes libres disponibles en el mercado son Rafael 'Chamo' Pérez, Ángel 'Piwi' García, Benjamín Colón, Jorge Matos, Ernesto Rodríguez, Kevin Young, Nathaniel Butler, Owen Pérez, Gabriel Ruiz y Joel Gierbolini.
El BSN no ha anunciado aun cuando comenzará el periodo de firmas.
Los equipos, por su parte, presentaron sus listados de reservas por contratos activos o reclamos de jugadores franquicias. En el caso de los Capitanes destacan los reclamos como jugadores franquicias de Guillermo Díaz y Johwen Villegas sobre Hodge, con quienes de seguro no vislumbran problemas para poder retenerlo toda vez que su agente lo es Josué Monrouzeau, hijo del apoderado de los Capitanes, Luis Monrouzeau.
Mientras, Arecibo sigue con control sobre Renaldo Balkman, Denis Clemente y David Huertas por conducto de contratos multianuales.
De otra parte, los Vaqueros de Bayamón reservaron como Jugadores Franquicia a Javy González y Ramón Clemente; los Leones de Ponce hicieron lo propio con Carlos Rivera; los Piratas de Quebradillas con Alex Franklin; los Cariduros de Fajardo con Carlos Arroyo y Ricky Sánchez; los Santeros de Aguada a Francis Han; y los Caciques de Humacao a Wil Martínez.