Victorias para los Vaqueros, Leones y Piratas en el baloncesto
En Ponce, los Leones se anotaron su quinta victoria seguida.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Los Vaqueros de Bayamón viajaron hasta la cancha Juan Aubín Abreu Cruz para vencer a los Atenienses de Manatí 100-87 en el Baloncesto Superior Nacional.
Los tres primeros tiempos fueron superados por los Vaqueros, que pudieron sacar ventaja suficiente para poder ganar el encuentro en casa ajena.
Jeleel Akindele marcó 21 puntos, nueve rebotes y tres asistencias por Bayamón, siendo el máximo anotador del quinteto, seguido de Peter John Ramos, con 19 tantos, cuatro rebotes y dos asistencias.
En causa perdida, Landon Milbourne anotó 27 unidades, seis rebotes y dos asistencias, apoyado lejanamente por Adris De León, con 13 tantos, cuatro rebotes y seis asistencias.
Leones ganan en su casa
Ponce se anotó su quinta victoria seguida esta noche al derrotar a los Indios de Mayagüez 96-80.
El parcial decisivo para los del sur fue el tercero, cuando sacaron una ventaja de 17 puntos.
Devin Ebanks fue el mejor de la noche por el quinteto de la Ciudad Señorial, cuando en casi 33 minutos de juego anotó 31 puntos, seis rebotes y una asistencia. En tanto, Ángel Vasallo secundó a su compañero con 17 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias.
Por los Indios, Alex Galindo marcó 19 puntos, dos rebotes y tres asistencias. Josh Powell por su parte encestó 15 puntos, 17 rebotes y una asistencia.
Pierde Santurce
Los Cangrejeros no pudieron defender su cueva esta noche tras perder 84-76 contra los Piratas de Quebradillas.
El primer parcial fue determinante para que los Piratas pudieran imponerse a los palancudos, aventajándolos por 12 puntos.
Kevin Lisch dominó la pizarra pirata con 20 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, seguido por Jordan Glynn, que anotó 15 unidades, dos rebotes e igual número de asistencias.
En Santurce, Michael Rosario se sirvió con la cuchara grande al encestar 30 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias.