Debido a que en la noche del martes se ganó su segunda expulsión de un partido de la vigente temporada, y por segunda ocasión se metió a la cancha a cuestionar las decisiones de los oficiales del partido, el entrenador de los Atléticos de San Germán, Eddie Casiano, ha sido suspendido por dos partidos por parte del Baloncesto Superior Nacional.

Además de la suspensión, Casiano deberá pagar también una multa ascendente a $3,500. La regla número 15 del reglamento liguero daba al director de torneo la posibilidad de multar al entrenador en hasta $3,500 y suspenderlo hasta por 10 partidos.

Todo surgió de un incidente en el partido del martes en San Germán, donde los Atléticos recibían la visita de los Indios de Mayagüez. En el cuarto segmento del partido, restando 8:22 minutos de acción, Casiano fue penalizado por una falta técnica y su reacción a la misma, según conoció Primera Hora, fue entrar a la cancha a perseguir al oficial que lo penalizo, Francisco León, y según el informe que recibió el director de torneo, el Lic. José Couto, insultar al oficial.

Se desprende del reporte que la acción de Casiano provocó que los fanáticos también se airaran y comenzaran a lanzar objetos a la cancha. Acto seguido el oficial Joselo Quiñones entró en escena expulsando a Casiano con la segunda técnica.

Casiano ya previamente en la temporada pasó por una experiencia similar en un juego ante los Leones de Ponce.

Su suspensión deberá ser cumplida de manera inmediata en los próximos dos partidos de los Atléticos, salvo que el equipo o él soliciten una reconsideración.