Stephen Curry será evaluado de día a día por torcedura de tobillo
El anotador de Golden State se lastimó en el partido del sábado ante Washington.
PUBLICIDAD
San Francisco. Stephen Curry se lesionó el tobillo izquierdo en los minutos finales de la victoria de los Golden State Warriors sobre Washington el sábado por la noche y su condición ha quedado para ser evaluada de día a día.
Curry abandonó el partido con poco más de un minuto por jugar después de enredarse con Jordan Poole de los Wizards. Después de disputar el intento de tiro de Poole, Curry se torció el tobillo izquierdo cuando Poole cayó hacia atrás sobre el pie derecho de Curry y desequilibró a la estrella de los Warriors.
Curry cojeó por la cancha, tratando de recuperarse caminando durante el tiempo muerto que siguió, pero finalmente se fue temprano al vestuario mientras los Warriors terminaban con una victoria de 122-114.
Relacionadas
El entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, dijo que Curry, que tenía una cinta en el tobillo mientras estaba en su vestuario después del partido. Agregó que no creía que la lesión fuera grave, pero no proporcionó información específica sobre la lesión.
“Me siento muy bien”, dijo Curry en breves comentarios posteriores al partido en su vestuario. “Nos vemos el lunes”.
El próximo partido de los Warriors es contra los campeones defensores Boston Celtics el lunes en casa.
Curry, de 36 años, lidera a los Warriors en anotaciones en su 16ta temporada. Ingresó al partido del sábado con un promedio de 22.9 puntos.
Los Warriors también perdieron a Draymond Green por una lesión en la pantorrilla izquierda el sábado. Green cojeaba después de lesionarse en el primer cuarto, y Kerr dijo que se le realizará una resonancia magnética el domingo. Moses Moody, que anotó 13 puntos contra Washington, podría tener más tiempo de juego si Green se pierde un período prolongado.