Stephen Curry seguirá jugando con dolor
La lastimadura en la espinilla tardará cuatro semanas en sanar.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El dolor no sentará al Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry.
El estelar armador de los campeones Warriors de Golden State reveló que la lesión en su espinilla izquierda podría tardar hasta cuatro semanas en sanar, según estimados de sus preparadores físicos.
Sin embargo, Curry adelantó que no se sentará por todo ese tiempo.
“No me voy a sentar por cuatro semanas”, dijo anoche Curry, según reportó ESPN. “Así que hay que encontrar la manera de protegerla (la pierna) mientras estoy en la cancha, y seguir jugando. Hemos estado bien, y solo he tenido un par de jugadas sin suerte. Así que lo seguiremos trabajando”.
A Curry se le vio con molestias durante el tercer parcial del partido del martes en Los Ángeles, el cual los Warriors ganaron sobre los Lakers, 109-88.
Con una cómoda ventaja de 30 puntos, Curry no jugó en el cuarto periodo. Terminó la noche con 17 puntos al tirar de 13-6 de campo.
“Es frustrante, molestoso, y cualquier otro adjetivo que quieras tirar. A largo plazo, no es algo de lo cual me tenga que preocupar. Es solo jugar con una lesión. No se empeorará si sigo jugando, a menos que me metan una patada, que ya ha pasado tres veces. Espero que no vuelva a suceder”, sentenció Curry.
Los Warriors lideran la NBA con marca de 33-2 y el viernes visitarán a los Trail Blazers de Portland.