Stephen Curry le puso un broche de oro al primer partido de vuelta de Klay Thompson en San Francisco
El estelar armador marcó 37 tantos en la victoria 120-117 sobre los Mavericks.
PUBLICIDAD
San Francisco. Stephen Curry anotó 37 puntos, incluyendo los últimos 12 de Golden State, para llevar a los Warriors a una victoria de 120-117 sobre Klay Thompson y los Mavericks de Dallas en un partido de la NBA Cup.
Thompson terminó con 22 puntos en un emotivo regreso al Chase Center por primera vez desde que se unió a Dallas en julio.
Luka Doncic fue titular y obtuvo 31 puntos, ocho rebotes y seis asistencias después de que el equipo decidió que su lesión en la ingle izquierda había sanado lo suficiente como para jugar una vez que completó su rutina de calentamiento.
STEPHEN CURRY
— Golden State Warriors (@warriors) November 13, 2024
ARE YOU NOT ENTERTAINED ⁉️ pic.twitter.com/zYTPKxVj7g
Los Warriors regalaron gorras de capitán a los aficionados en un homenaje a la tradición de Thompson de cruzar la bahía en su bote para llegar a los partidos. Thompson abrazó a Curry poco antes del saque inicial y su triple dio a Dallas una ventaja de 110-105 antes de que su antiguo compañero de la dupla “Splash Brothers” tomara el control.
Curry acertó 14 de 27, incluyendo cinco triples, y añadió nueve asistencias y seis rebotes, además de desatar una racha de 20-3 al comienzo del tercer periodo.