Stephen Curry ganó el premio de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en su casa
Guió a los OGs de Shaq al triunfo.

PUBLICIDAD
San Francisco. La última presentación previa al juego perteneció nada menos que a Stephen Curry. El gran trofeo de Jugador Más Valioso al final, Curry lo levantó alto en el aire también, en un cierre apropiado para su especial Juego de Estrellas en casa.
Su arena. Sus aficionados. Su momento brillante — el más reciente en la lista, eso es.
Curry se ganó toda esta merecida fanfarria en la que fue una notable trayectoria de Oakland a San Francisco para la estrella de los Warriors de Golden State.
“Este es un fin de semana especial en todos los sentidos”, dijo Curry. “Esto es muy simbólico. Espero tener aun mucho que lograr en la cancha, pero de nuevo para mí y desde mi punto de vista después de haber jugado aquí durante 16 años, es simplemente una gran celebración del baloncesto en esta área”.
Relacionadas
STEPHEN CURRY FROM DOWNTOWN SAN FRANCISCO#NBAAllStar pic.twitter.com/5Y94Fu2Dt8
— Golden State Warriors (@warriors) February 17, 2025
Curry anotó los primeros puntos del final con un triple y luego encestó desde media cancha, corriendo hacia el otro lado para chocar el pecho con el rapero Mistah Fab a lo largo de una línea de banda. Ayudó a los OGs de Shaq a vencer a las Estrellas Globales de Chuck 41-25 el domingo, anotando 12 puntos con cuatro triples en su camino hacia el honor de JMV.
Los aficionados en el Chase Center corearon “¡MVP! ¡MVP!” mientras recibía el trofeo.
Una medalla de oro olímpica en agosto, luego una victoria en el Juego de Estrellas de regreso en el Área de la Bahía seis meses después. El próximo mes, celebrará su cumpleaños 37.
Players with at least 2 regular season MVPs, 2 All-Star MVPs, 1 Finals MVP:
— Golden State Warriors (@warriors) February 17, 2025
⚡️ LeBron James
⚡️ Michael Jordan
⚡️ Magic Johnson
...and now Stephen Curry pic.twitter.com/YhxsIlzK0B
Curry tomó un momento durante un descanso en el medio del juego, tomó el micrófono y compartió cómo se sentía “bendecido” por tener el Juego de Estrellas en su cancha en el Chase Center, que tiene cinco años — algo que los Warriors habían imaginado desde el principio.
Curry pateó un balón a Anthony Edwards antes de comenzar su rutina de tiro previa al juego — sin su habitual pasador, el asistente de los Warriors, Bruce Fraser.
Shaquille O’Neal eligió a Curry y a sus compañeros para la competencia de All-Star, enfrentándose a las Estrellas en Ascenso de Candace en el primer juego del nuevo formato para el clásico de mitad de temporada de la NBA.
Sin cuartos, sin reloj, el primero en llegar a 40 puntos.
Este fue un cierre apropiado para Curry después de un fin de semana repleto de fiestas, prácticas y actividades comunitarias.

“La experiencia de anfitrión fue increíble. Es un honor y una bendición poder celebrar y compartir esta hermosa Área de la Bahía que ha sido parte de mi vida durante los últimos 16 años y la historia y la cultura del baloncesto que está aquí, los increíbles fanáticos que están aquí”, dijo Curry, “el impacto que el juego ha tenido en ambas ciudades, Fue increíble de principio a fin”.
Marcó la undécima selección de Curry para el Juego de Estrellas y su décima aparición en total.
Este momento claramente significó mucho para Curry, cuyo cumpleaños es el 14 de marzo. Se mostró emocional durante los himnos nacionales de Canadá y Estados Unidos y luego rápidamente dirigió su atención a la siguiente tarea.
Fue mucho más que el juego de este fin de semana.
“Reunió a mucha de mi gente que me ha ayudado en el camino o ha sido parte del viaje y pude reflexionar un poco”, dijo Curry. “Y estoy emocionado de volver al trabajo la próxima semana.
“Pero todo salió exactamente como debería”.