Un día después del traspaso de Ángel Rodríguez a los Cangrejeros de Santurce, los cambios en la plantilla de los Vaqueros de Bayamón continuaron, tal y como advirtió el apoderado Yadier Molina, al enviar a Onzie Branch y Christian Pizarro a los Criollos de Caguas.

A cambio, los Vaqueros adquirieron a Jahvari Josiah y Jermaine Bishop.

Los Criollos anunciaron el canje en sus redes sociales y aseguraron que ya fue aprobado por el Baloncesto Superior Nacional (BSN). Sin embargo, la liga no ha informado nada respecto al cambio.

Branch y Pizarro salen de Bayamón después de llegar este año a las filas de Nelson Colón en un cambio con los Mets de Guaynabo por Benito Santiago Jr. durante la temporada muerta. Branch, que se vislumbraba como el sustituto de Santiago Jr., promedió 4.6 puntos, 2.8 rebotes y 1.7 asistencias en 22 juegos. Mientras que Pizarro acumuló un promedio de 5.8 unidades, 4.8 asistencias y 2.2 capturas en 24 partidos.

Relacionadas

Por su parte, Josiah tuvo una media de 7.1 tantos, 3.5 rebotes y 1.2 asistencias en 23 encuentros. Bishop promedió 2.4 puntos, 0.8 capturas y 0.7 asistencias viniendo del banco en 16 desafíos.

Con solo 10 juegos restando en la temporada regular, los Vaqueros están en el sótano de la Sección B con un récord de 9-15.