Durante su primera partido en la Liga de Verano de la NBA, el armador del Heat de Miami, Shabazz Napier, tuvo que lidiar con los nervios y concluyó con apenas 12 puntos y cuatro rebotes en el revés ante los Celtics de Boston.

Esta noche, el jugador de madre puertorriqueña tendrá una segunda oportunidad por demostrar su valor cuando el Heat se enfrente a los Nets de Brooklyn.

“Salí (a la cancha) sintiendo con un poco de nervios. Pudimos recuperar un poco de terreno, pero al final del día perdimos. Fue una experiencia de aprendizaje, fue mi primer juego y es cuestión de aprender lo más rápido posible y pensar en el próximo juego”, sostuvo Napier el sábado después de la derrota de Miami 85-77.

Relacionadas

Miami adquirió a Napier durante el sorteo de la NBA y la gerencia entiende que puede ser el armador del futuro para la franquicia. Sin embargo, en su debut con el uniforme del Heat, tiró de 15-3 y perdió el balón en ocho ocasiones.

“No había jugado competitivamente en varios meses y es un nuevo equipo. Creo que hice un mejor trabajo en la segunda mitad. No puedo hacer las mismas cosas que hacía al nivel colegial, tengo que hacer ajustes. Todavía no conozco bien a mis compañeros de equipo, pero jugamos bien, estamos aprendiendo y cometeremos errores. También aprendo de las cosas que hago bien”, dijo Napier.

El partido entre Miami y Brooklyn será a las 7:00 p.m.