Los partidos de la ‘burbuja’ del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que no sean transmitidos por Wapa Deportes podrán ser vistos por los fanáticos en Puerto Rico a través de la página de Facebook de la liga de forma gratuita.

Mientras, las personas que se conecten desde Estados Unidos tendrán la oportunidad de verlos a través de la plataforma de eventos y espectáculos virtuales SPYNtyx, a un costo de $29.99 por un paquete de temporada.

La liga informó en un comunicado de prensa que este paquete tiene disponible la totalidad del calendario de juegos del BSN en vivo para el mercado estadounidense. Añadió que también se podrán ver juegos individuales por $3.99 cada uno. Las repeticiones de cada encuentro estarán disponibles de forma inmediata On Demand para el mercado de Puerto Rico y Estados Unidos por $2.99 cada juego.

El BSN había anunciado que Wapa Deportes televisará 15 juegos de la temporada regular y todas las series de postemporada. Los partidos de los domingos se transmitirán por Wapa América y comenzarán a las 7:00 p.m.

La acción televisiva comenzará este martes con una doble jornada. La primera empieza a las 6:00 p.m., con el encuentro entre los Atléticos de San Germán y los Capitanes de Arecibo. A las 9:00 p.m. chocarán los Brujos de Guayama y los Indios de Mayagüez.

Los partidos que no irán por televisión esta semana serán el primero de la jornada del miércoles, en calendario para las 6:00 p.m., y los primeros dos del viernes, pautados para las 3:00 y 6:00 p.m.. Tampoco se televisarán los dos del jueves a las 6:00 y 9:00 p.m. ni el del sábado a las 6:00 p.m.

Hay que destacar que el calendario del BSN se ha visto afectado debido a la situación provocada por el brote de coronavirus en el equipo de los Santeros de Aguada. Así las cosas, se espera que la liga envíe próximamente una agenda enmendada sobre los arreglos que harán en torno a los juegos de los Santeros.

Ocho miembros de Aguada dieron positivo a COVID-19 en su entrada a la ‘burbuja’ en Río Grande la semana pasada. A raíz de esta situación, la Junta de Apoderados del BSN determinó que si este equipo tiene -al menos- siete jugadores que arrojen negativo a las pruebas de coronavirus este próximo sábado, podrán jugar en la ‘burbuja’ a partir del 20 de noviembre.