El partido entre los Atléticos de San Germán y los Capitanes de Arecibo, que fue celebrado el viernes en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez, no pudo terminarse tras caerles una lluvia de vasos al equipo visitante y a los árbitros del encuentro.

Arecibo le dio la vuelta al marcador 80-79 en el minuto final con un triple de David Stockton y dos tiros libres de Jonah Bolden. Y tras una falta intencional de Víctor Liz, el dirigente de los Atléticos, Eddie Casiano, recibió una falta técnica.

Fue en ese entonces cuando los fanáticos en las gradas comenzaron a lanzar vasos con hielo hacia la cancha y el banco de los Capitanes. A pesar de que Casiano le estaba pidiendo a los presentes que detuvieran el acto antideportivo, Arecibo optó por marcharse del tabloncillo, al igual que los oficiales. Escoltados por la seguridad, los árbitros fueron golpeados aún más con objetos cuando se acercaron a la fanaticada en su salida de la cancha.

Relacionadas

A raíz de esta situación, el encuentro fue confiscado a favor de los Capitanes, que mejoraron su récord a 4-1. Por su parte, los Atléticos continuaron con su mal inicio de temporada al caer 2-5. El mejor por Arecibo fue Stockton, quien concluyó con 18 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Le siguió Víctor Liz con 17 unidades, siete capturas y cuatro asistencias. Por San Germán, Tony Bishop anotó 19 tantos y atrapó nueve rebotes.