El dirigente Rick Pitino espera que se repita la magia del 2013 cuando los Cardenales de la Universidad de Louisville ganaron el campeonato nacional del torneo de baloncesto masculino de la NCAA. Esta tarde, Pitino –nuevo mentor de la Selección de Puerto Rico para los venideros compromisos internacionales- estará en cancha acompañado del resto de la escuadra para el partido de segunda ronda contra los Anteaters de UC Irvine. 

El encuentro que será transmitido por TBS está pautado para iniciar a las 4:10 p.m.

Pitino, uno de los dirigentes más pintorescos y exitosos en la NCAA, se siente cómodo con la región que les fue asignada a los Cardenales.

Relacionadas

“Cada ronda es más complicada, pero estamos felices de estar en Seattle. Queríamos estar lejos, nos sentimos cómodos lejos”, destacó Pitino durante una entrevista difundida por ESPN Radio. “No tendremos distracciones y es emocionante estar en otra locura de marzo”.

Los Cardenales no entran al torneo como uno de los favoritos para llegar al Final Four. Sin embargo, tendrán una buena prueba ante los Anteaters. De ganar, Louisville tendrá una cita con el vencedor del partido entre Northern Iowa y Wyoming.