Retiran el número 7 de Carlos Arroyo
El gerente general de la Selección recibió ese honor en el coliseo Roberto Clemente.
![Carlos Arroyo junto a su familia y amigos durante el retiro del número 7 que utilizó durante su carrera con la Selección Nacional de Puerto Rico.](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Fcloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com%2Fgfrmedia%2FTFH75MHTGJF33PBGABQ55GT2WI.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
En una ceremonia en el medio tiempo del partido entre Brasil y Puerto Rico este jueves, la Federación de Baloncesto de Puerto Rico retiró el número 7 que el exjugador y ahora gerente general de la Selección, Carlos Arroyo, vistió con el Equipo Nacional.
Arroyo estuvo presente y a su alrededor le acompañaron familiares y jugadores, como Orlando ‘Guayacán’ Santiago y Filiberto Rivera, dirigentes como Flor Meléndez y el apoderado Angelo Medina y Ricardo Carrillo.
El gerente también se dirigió al público que llenó las gradas del coliseo Roberto Clemente para el partido de Puerto Rico y Brasil.
“Continúo en el equipo porque es algo que deseo y porque quiero ayudar, y significa lo que es ser un puertorriqueño. Mi éxito siempre fue apoyado por un grupo de jugadores y de coaches que me exhortaron a esforzarme más”, dijo Arroyo a los presentes.
“Gracias y estoy bien orgulloso por ser puertorriqueño”, agregó.
Una camiseta con el número 7 fue entregada a Arroyo por la Federación y un video de jugadas de armador fue publicado por las pantallas del estadio.