Regresa Carlos Arroyo en triunfo del Galatasaray
Regresó al equipo tras dos juegos fuera de acción para liderar a su equipo con 17 puntos y siete asistencias.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Mientras muchos en Puerto Rico estuvieron de fiesta en fiesta comiendo lechón con arroz con gandules, bebiendo coquito y jugando dominó, algunos de nuestros jugadores boricuas en el exterior no corrieron igual suerte.
Algunos tuvieron que ver acción en sus diferentes ligas, incluyendo al base Carlos Arroyo, quien regresó al Galatasaray tras dos juegos fuera de acción para liderar a su equipo con 17 puntos y siete asistencias en triunfo, 94-79, sobre Usak Sportlift.
Dicha victoria separa a ambos equipos que estaban empate en el tercer lugar del standing en la liga de Turquía al colocar ahora al Galatasaray con marca de 9-3, mientras Usak baja a 8-4.
Arroyo había sido mantenido en el banco durante el partido final del Galatasaray ante el Bayern Munich de Alemania tras el equipo turco haber asegurado ya el segundo puesto del Grupo C. El fajardeño tampoco jugó en el partido en Turquía ante Trabzonspor, teniendo así la semana libre previo a las Navidades.
En otros partidos esta semana, Gilberto Clavell marcó 14 puntos con 13 rebotes en la liga nacional de Israel pero no pudo evitar el revés del Hapoel Migdal ante Hapoel KS por margen de 74-68. Hapoel Migdal cayó al octavo puesto del standing con récord de 6-5.
En China, Peter John Ramos también tuvo una labor destaca en causa perdida cuando aportó 23 puntos y 18 rebotes en derrota de Quingdao, 92-89, en tiempo extra ante Shandong. El club Quingdao marcha penúltimo en el standing con marca de 3-14.
En la NCAA, el delantero Devon Collier tuvo 13 puntos con 10 rebotes y tres tapones en revés de Oregon State, 79-73, ante Hawaii, mientras que Carlos “Yao” López consiguió dos puntos y tres rebotes en victoria de UNLV, 82-66, ante Mississippi State para ganar el torneo invitacional Las Vegas Championship. López sigue teniendo pocos minutos de acción aunque luce bien cuando está en cancha.