En medio de la mala racha que aqueja al quinteto, los Mets de Guaynabo prescindieron anoche de los servicios de su dirigente, Raymond Dalmau, luego de la derrota que sufrieron frente a los Caciques de Humacao, 90-88.

Así lo confirmó el apoderado del conjunto, Edwin Loubriel, quien aseguró que la salida del experimentado dirigente fue por acuerdo mutuo.

“Luego del partido, Raymond y yo nos reunimos y, por el bien del equipo, hay que hacer cambios”, expresó Loubriel al conversar con Primera Hora.

De acuerdo con el mandamás de los Mets, el propio Dalmau recomendó a su asistente Luis Camacho como dirigente interino del conjunto.

Luego de iniciar la temporada con 3-3, los Mets entraron en una racha ganadora de cinco triunfos en línea que los colocó en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Pero desde el pasado 23 de marzo, cuando vencieron a los Brujos de Guayama, no han vuelto a saborear el triunfo.

De hecho, de sus cinco derrotas seguidas, dos han sido con los Caciques, que apenas suman cuatro victorias en el torneo.

Anoche, en el coliseo Mario “Quijote” Morales, los Caciques vencieron en tiempo adicional a los Mets gracias a los 39 puntos y 13 rebotes de Julian Sensley. Lewis Clinch aportó 14 tantos, mientras que Jonathan García sumó 12 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Maye lideró el ataque de los Mets con 21 puntos y nueve rebotes. Ángel Vassallo sumó 18 tantos, mientras que Burguess recogió 20 rebotes.

Loubriel negó que ya tenga acordado la contratación de dos nuevos refuerzos para sustituir al centro Chris Burguess y al delantero James Maye.

Sin embargo, anoche mismo Guaynabo llegó a un acuerdo con Quebradillas para enviar a Ángel “Buster” Figueroa a los Piratas a cambio del delantero Ángel Álamo.