Policía visitó a Morant para confirmar su bienestar tras publicar unos extraños mensajes en Instagram
Le rindieron visita considerando que sus mensajes podían dar a indicar un estado depresivo y en el que pudiera estar considerando atentar contra su vida.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Memphis. La policía en el estado de Tennessee realizó el miércoles una visita de control a Ja Morant, y concluyó que el jugador suspendido jugador de los Grizzlies de Memphis está bien, luego de publicar y borrar mensajes confusos en su cuenta de Instagram.
La publicación realizada el miércoles incluyó mensajes e imágenes que decían: “Te amo má”, “te amo pá”, “eres la bebita más grande y te amo”.
Un cuarto mensaje simplemente decía “adiós”.
John Morris, vocero de la jefatura policial del condado de Shelby, dijo a The Associated Press durante una entrevista telefónica que los agentes revisaron la situación de Morant en su casa el miércoles por la madrugada.
“Él nos dijo que se tomaría una pausa, alejado de las redes sociales”, comentó Morris.
Morant, de 23 años, fue suspendido de todas las actividades del equipo, tras la difusión de un video en el que aparecía sosteniendo una pistola el 13 de mayo.
Fue la segunda ocasión en que el jugador, dos veces elegido al Juego de Estrellas, mostró un arma de fuego en las redes sociales durante los últimos tres meses.
El primer video le costó a Morant una suspensión de ocho juegos y unos 669,000 dólares en pérdida de salario en marzo. El segundo podría resultar mucho más caro.
Su contrato por cinco años y 194 millones de dólares está por entrar en vigencia la próxima temporada.
El video capturado el 13 de mayo y ampliamente compartido en línea fue difundido por una persona cercana a Morant. Lo mostraba mientras sostenía lo que aparentemente era una pistola, mientras estaba sentado dentro de un vehículo.
En el primer video se le observaba mostrando una pistola en un club desnudista.
Los Grizzlies suspendieron a Morant de las actividades del conjunto el 14 de mayo, a la espera de una investigación por parte de la liga.