Phillip Wheeler ya se unió al combo de los Piratas de Quebradillas
El delantero del Equipo Nacional se integró a las prácticas del equipo, lo que le daría potencia adicional al equipo que posee la mejor marca del BSN.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El juvenil delantero del Equipo Nacional de Puerto Rico, Phillip Wheeler, se integró a los entrenamientos de los Piratas de Quebradillas el miércoles y podría ver acción con el quinteto en los próximos días.
Incluso, los propios Piratas publicaron en sus redes sociales que Wheeler, quien jugaba con los Iowa Wolves de la G League, arribó a la isla en la noche del martes y llegó a Quebradillas alrededor de la 1:00 a.m. Según el equipo, a las 2:00 a.m. estaba en el tabloncillo de la Raymond Dalmau entrenando a petición suya.
El miércoles estuvo activo en la sesión de prácticas del quinteto en La Guarida.
La pasada temporada Wheeler promedio 16 puntos y seis rebotes por partido, por lo que su ingreso a juego refuerza aún más la ofensiva quebradillana, que ya cuenta con Hassan Whiteside y Brandon Knight como líderes anotadores del torneo.
Quebradillas es el equipo líder de la temporada del BSN con marca de 11-3.
Siguen los cambios en Humacao
El canastero Travis Trice se integró el martes al plantel de los Grises de Humacao para ocupar la posición del armador Zavier Simpson.
Trice es un armador estadounidense que viene de jugar en la ACB de España con el equipo de UCAM Murcia. Incluye en su resumé experiencia en Polonia, Turquía, Italia y Francia, entre otros.
Además se rumora que el delantero haitiano Skal Labissiere, quien el año pasado fue parte de los Cangrejeros de Santurce, entraría al quinteto gris en la posición de Thomas Robinson.
Humacao comenzó la temporada con Timothy Soares, Jannis Timma y Justin Dentmon. Los tres salieron del roster humacaeño para dar paso a la llegada de Robinson, Lionel Figueroa y Simpson.
Humacao goza de la concesión de poder utilizar tres importados debido a que, desde su regreso al BSN, no ha logrado clasificarse a la postemporada.