Phillip Wheeler se integró sin muchos problemas al juego de los Piratas
En su primer juego de la campaña el martes en la noche aportó 16 puntos con cinco rebotes en poco más de 23 minutos en cancha.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Phillip Wheeler debutó en la noche del martes, marcando 16 puntos para los Piratas de Quebradillas, quienes vencieron a los Indios de Mayagüez camino a ser el primer equipo del Baloncesto Superior Nacional en llegar a la docena de victorias.
Los Piratas ganaron el partido por 102-88. Mientras, en el otro juego de la jornada, los Osos de Manatí triunfaron por 96-71 sobre los Atléticos de San Germán.
Brandon Knight lideró a los Piratas en la ofensiva con 26 puntos, seguido otra sólida salida del centro Hassan Whiteside, quien anotó 22 puntos y capturó 11 rebotes.
Wheeler, en su primer partido, vio acción durante poco más de 23 minutos y terminó el juego lanzando de 8-5 con un triple en cuatro intentos y tres tiradas libres de cuatro tomadas. Aportó además la captura de cinco rebotes y una asistencia.
Por los Indios, Chaundee Brown marcó 25 puntos y Jorge Matos 23.
Con el revés los Indios cayeron a marca de 7-10, cuartos en la Sección A
En Manatí, por su parte, Chris Ortiz encabezó la ofensiva de los Osos con 28 puntos, en tanto que Isaac Sosa tuvo 20 tantos y Chris Gastón 14 tantos con nueve rebotes. Fue a penas el quinto triunfo de Manatí en la temporada.
Por los Atléticos, José “Money” Rodríguez tuvo 19 puntos y Tony Bishop 11.
San Germán vió su récord caer a 10-7, terceros en la Sección A.