Las dos hijas más pequeñas de Kobe Bryant al parecer tendrán un amor especial por el baloncesto como lo tuvo su fenecido padre y su fenecida hermana Gianna.

Según unas imágenes compartidas este fin de semana por Vanessa Bryant, las dos niñas, Bianka, de 4 años, y Capri, de 2, se ven disfrutando un poco el juego con la pelota del básquet en compañía del exjugador y excompañero de Bryant en los Lakers, el español Pau Gasol.

La escena tomó vida en la instalación de práctica de los Lakers en El Segundo, California. Allí Bianka incluso hizo un gesto típico de una baloncelista para intentar robar un balón. Y luego tuvo la oportunidad de encestar un balón con la ayuda de Gasol y del agente de toda la vida de Bryant, Rob Pelinka.

Fueron sin dudas unos momentos de felicidad para las niñas que posiblemente todavía hoy no tienen el conocimiento necesario para comprender lo que le pasó a su padre y hermana en enero del 2020, cuando perecieron al estrellarse un helicóptero en el que viajaban en compañía de otras siete personas para acudir a un juego de Gianna.

Para Gasol también fue un buen momento.

“Siempre los mejores momentos con los niños”, dijo Gasol, conocido como Tío Paul por las niñas.

Gasol, quien ya está retirado del baloncesto, ha hecho un buen trabajo manteniéndose cerca de la familia Bryant. De hecho, tan reciente como el pasado 31 de octubre estuvo con ellos en el parque de Disneylandia en Anaheim, California. Ese día los Gasol se disfrazaron de dálmatas y Vanessa Bryant de Cruella de Vil.