Paco Olmos no se deja presionar por Angelo Medina
El dirigente de los Cangrejeros asegura que está a gusto con su equipo y hace su trabajo muy profesionalmente evitando que se monte un circo mediático en torno a él.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
La segunda temporada del valenciano Francisco “Paco” Olmos a cargo de los Cangrejeros de Santurce no ha salido de la manera que se esperaba.
Luego de abrir la cartera con grandes contrataciones en la temporada muerta, el equipo dirigido por Olmos no ha alcanzado las expectativas generadas en la pretemporada al acumular marca de 15-14, sexto en la tabla de posiciones.
Desde hace varias semanas, Olmos ha tenido que trabajar con la presión del posible fantasma de un despido de las filas de Santurce. Aún así se mantiene optimista con su grupo.
“Me siento muy a gusto con el equipo. Sé que no que estamos consiguiendo los resultados que queremos pero me siento con la fuerza para empujar a este equipo hasta donde podamos llegar”, dijo Olmos a Primera Hora luego de vencer a los Leones de Ponce el pasado martes y dejar atrás dos derrotas seguidas, que incluyó el segundo revés del año contra los Maratonistas de Coamo.
“Soy una persona muy respetuosa que me concentro en mi trabajo. No me gusta mucho que se monte un circo mediático en torno a mí, pero hay que aceptarlo. Intento ser profesional con mi público y jugadores”, agregó el también dirigente de la selección nacional de Puerto Rico.
Olmos expresó que solo se concentra en tratar de llevar a la victoria al equipo y no en que si volverá o no al banquillo en la próxima fecha.
“Yo no pienso lo que no puedo controlar. Vengo hacer mi trabajo, muy disciplinado. Afronto el partido como la meta de que ganen los Cangrejeros, no de que si ‘Paco’ Olmos se está jugando la cabeza”, dijo el entrenador cuyo equipo ha perdido dos juegos al hilo en cuatro veces distintas en la campaña.
“Hay momentos buenos y malos. Hay otros responsables que toman esa decisión, no Paco Olmos”, añadió.
Santurce volverá a la duela el próximo sábado al visitar a los Vaqueros de Bayamón.