La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció hoy, jueves, que el Equipo Nacional no podrá contar con los servicios del escolta Mike Rosario en los partidos ante México y Estados Unidos en la segunda ventana de clasificación a la Copa del Mundo de la FIBA.

La baja es debido a una lesión en la rodilla. De esa manera, el canastero no estará disponible para los partidos en México el viernes 23 y en California el lunes 26. 

Rosario, quien viene de jugar en la Liga las Américas con los Leones de Ponce, sufrió una lesión en su rodilla y que lo mantendrá fuera del tabloncillo por varias semanas.

“La baja de Mike Rosario es una sensible para nuestro equipo pues es un jugador con una gran experiencia dentro de la Selección. Pero la prioridad es su salud y una pronta recuperación", expresó el licenciado Yum Ramos, presidente de la FBPUR.

El quinteto nacional partirá mañana, viernes, a la ciudad de Austin en Texas, donde continuará su preparación, antes de viajar a México, para lo que será su primer encuentro en la segunda ventana.