Nowitzki vino caliente en triunfo de los Mavericks
El boricua José Juan Barea aportó cuatro puntos, dos asistencias y dos robos de balón en poco más de 16 minutos en cancha en la victoria de Dallas sobre el Magic de Orlando.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Dallas. Dirk Nowitzki anotó 25 puntos y los Mavericks de Dallas resistieron una debacle en el último cuarto para vencer el miércoles 107-102 al humilde Magic de Orlando y ligar su tercer triunfo luego de una vergonzosa derrota en casa ante Cleveland.
Los Mavericks desperdiciaron la mayor parte de su ventaja de 22 puntos en la segunda mitad, permitiéndole a Orlando acercarse a un tanto en el último minuto antes de liquidar a su único oponente con marca perdedora en un lapso de ocho partidos.
Un tramo desafiante comenzó con una derrota por 33 tantos ante LeBron James y los Cavaliers y termina con encuentros consecutivos ante el campeón defensor, San Antonio.
Relacionadas
Elfrid Payton tuvo un triple-doble con 15 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, pero falló un disparo sin marca que pudo haber puesto al Magic al frente a falta de 30 segundos, luego que habían estado en desventaja de 70-48 a inicios del tercer periodo.