Nathan Peavy vendrá a rehabilitarse
Llegará a Quebradillas a inicios de marzo y comenzará a entrenar en la pretemporada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
La certeza de que el delantero Nathan Peavy pueda jugar con los Piratas de Quebradillas en el 2014 aún queda por confirmarse.
Pero lo cierto es que vendrá a Puerto Rico a continuar su rehabilitación a partir del mes de marzo.
Así lo confirmó ayer a Primera Hora el apoderado de los Piratas, Félix “Felo” Rivera, quien dijo que Peavy participará de los entrenamientos de pretemporada del quinteto campeón del Baloncesto Superior Nacional.
“Llega a inicios de marzo para seguir su rehabilitación en Puerto Rico y lo primero que haremos es someterlo a un examen de resonancia magnética (MRI) y que nuestros doctores lo vean para determinar el plan a seguir”, dijo Rivera.
“Queremos que tenga todos los cuidados necesarios aquí para que pueda regresar a cancha lo antes posible, pues lleva año y medio sin jugar”.
Peavy sufrió una fractura del fémur de su pierna derecha y se partió el ligamento anterior cruzado durante un juego de exhibición en Alemania en septiembre de 2012.
“Ya él ha estado trabajando por su cuenta y le dieron permiso para joggear y tirar. Pero vamos a llevarlo paso a paso. No lo vamos a ajorar. Si no está para los Piratas en el 2014, no está”, aclaró Rivera.
“Comoquiera lo vamos a ayudar en su rehabilitación y si al menos puede jugar con la Selección Nacional en la Copa del Mundo, les hicimos un bien a él y al país”.