El destino no ha sido justo con Nathan Peavy.

Cuando apenas alcanzaba el tope de su carrera y tenía casi un pie en la NBA, la desgracia tocó a su puerta con una fractura de fémur y tres lesiones de rodilla que lo sacaron del baloncesto competitivo desde el 2012.

Pero tras cinco años de ardua rehabilitación y fortalecimiento, y a un año de haber intentado infructuosamente de jugar en el Baloncesto Superior Nacional, Peavy apunta a que en esta ocasión será la vencida tras integrarse esta semana a los entrenamientos de los Cariduros de Fajardo.

“Se siente bien estar de regreso a practicar otra vez. El año pasado traté de volver a jugar pero mi cuerpo no estaba totalmente listo. Este año es diferente y creo que lo demostré durante los entrenamientos”, dijo Peavy a Primera Hora.

“Me la he pasado entrenando los pasados 12 meses para tratar de reivindicarme. Llevo todo este tiempo entrenando cinco a seis veces a la semana, tanto en pesas como acondicionamiento físico y trabajo en la cancha. Creo que eso fue evidente durante las practicas, pues los comentarios fueron positivos”.

Por su parte, el apoderado Félix ‘Felo’ Rivera, se mostró satisfecho con lo que vio de Peavy y sostuvo que podría llenar el espacio que falta tras caerse las negociaciones de canje por Ramón Clemente.

“Se ve diferente. Practicó muy bien. Hizo todos lo entrenamientos. No descansó ningún ‘drill’. Ahora queremos ver cómo encaja en el equipo antes de firmarlo. Y queremos ver cómo vamos a distribuir los minutos con los jóvenes Chris Ortiz y DeJuan Marrero, que también han lucido muy bien”, dijo Rivera.