Moncho y Josean serán los reyes de la temporada del 2022 del BSN
El Baloncesto Superior Nacional le dedica la campaña a los mascotas de los Vaqueros de Bayamón y los Piratas de Quebradillas, respectivamente.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La temporada del 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) le será dedicada a dos figuras que llevan mucho tiempo sobre los tabloncillos del país sudando sus uniformes…aunque no jueguen.
Los mascotas José Juan Cruz, de los Piratas de Quebradillas, y Oscar Ramón Loubriel, de los Vaqueros de Bayamón, serán los homenajeados para la campaña que arranca el sábado 9 de abril.
“Ambos llevan décadas como parte de sus equipos dando el apoyo en todo momento. Yo jugué en Quebradillas y ya Josean estaba”, dijo el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, en una entrevista con Alexandra fuentes en el programa Alexandra a las 12.
“José Juan Cruz, conocido como Josean, y Oscar Ramón Loubriel, conocido como Moncho, son íconos del baloncesto. Todo el mundo los quiere, y qué mejor manera de uno poderlos honrar y reconocerlos”, agregó el presidente liguero sobre los dos animadores con Síndrome Down.
La dedicatoria formal sería parte de la presentación de su temporada que el BSN haría el jueves en la noche en el Casino Metro del Hotel Sheraton de San Juan.
Ambos dijeron que irían a la actividad vestidos de negro y blanco y hasta bailaron salsa con la animadora.
Los Capitanes de Arecibo son los campeones defensores del BSN.