Luego de cinco semanas en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), el Jugador Más Valioso de la pasada campaña, Mike Harris, sigue como de líder en puntos.

Harris, de los Leones de Ponce, continúa en el tope con 295 puntos en 15 partidos, promediando 19.7 tantos por juego.  Le sigue Sam Young, de los Vaqueros de Bayamón, quien promedia 21 puntos por encuentro, producto de un total de 273 tantos en 13 juegos.  

Mientras, la tercera y cuarta posición le corresponden a los puertorriqueños David Huertas, de los Piratas de Quebradillas, con 266 puntos y un promedio de 17.7 tantos, y a Alejandro ‘Bimbo’ Carmona, quien tiene un promedio de 18.4 puntos por juego en 13 partidos tras totalizar 239.  

En el renglón de rebotes, el refuerzo de los Cangrejeros de Santurce, Leon Williams, sigue al mando en esta categoría con 10.3 capturas por juego luego de 15 partidos.

Por su  parte, el armador venezolano Gregory Vargas, de los Brujos de Guayama, es líder en promedio de asistencias con 6.5 pases para puntos por encuentro tras sumar un total de 84 en 13 partidos. 

Christian Dalmau, de los Cangrejeros, suma la mayor cantidad de asistencias con 86 en 15 encuentros para una media de 5.7 por juego.