Westbrook, inclusive, estuvo cerca de registrar un triple-doble en el encuentro al repartir 13 asistencias y capturar siete rebotes. Durant, en cambio, recogió ocho rebotes y se atribuyó seis asistencias en la victoria. El Thunder también contó con 15 unidades de Steve Adams, y 14 puntos para Dion Waiters y Enes Kanter.

En cambio, los 33 puntos del pívot alemán Dirk Nowitzki no fueron suficientes para guiar a los Mavericks a la victoria. Nowitzki atrapó seis rebotes y realizó dos cortes de balón. Por su parte, Wesley Matthews finalizó el cotejo con 15 tantos, seguido por los 14 puntos de Deron Williams y 10 tantos de Raymond Felton.

El armador mayagüezano José Juan Barea no tuvo mucha participación en el partido al totalizar cuatro puntos en 12 minutos con 26 segundos de acción. Barea acertó un canasto de campo y dos tiradas libres, junto con dos asistencias.

En lo que va del mes de marzo, los Mavericks juegan para marca de 2-6. El quinteto celebrará su próximo partido el viernes al recibir la visita de los Nuggets de Denver, que juegan para marca de 22-35, en el que será el tercero de seis juegos consecutivos como local.