Los Ángeles. Luka Doncic logró 14 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en su debut con los Lakers, y Los Ángeles venció 132-113 el lunes al Jazz de Utah.

LeBron James anotó 24 unidades, capturó siete rebotes y repartió ocho asistencias, Austin Reaves sumó 22 puntos y los Lakers alcanzaron su sexta victoria consecutiva.

Doncic, quien llegó sorpresivamente a los Lakers el dos de febrero en un canje con los Mavericks de Dallas, disputó su primer partido desde Navidad, cuando sufrió una distensión en la pantorrilla.

Luka Doncic estuvo limitado a 24 minutos de acción para proteger su físico en su primer encuentro en más de un mes.
Luka Doncic estuvo limitado a 24 minutos de acción para proteger su físico en su primer encuentro en más de un mes. (Mark J. Terrill)

Estuvo limitado a poco menos de 24 minutos como precaución y pudo descansar durante el cuarto periodo con su nuevo equipo completamente en control, aún así tuvo varios momentos destacados que ayudaron a los Lakers en auge a conseguir su duodécima victoria en 14 partidos.

Relacionadas

Impulsados por su nueva superestrella, Los Ángeles tuvo siete jugadores con cifras dobles, disparó un impresionante 54.3% desde el campo y llegó a liderar por hasta 34 puntos.

Lauri Markkanen y John Collins anotaron cada uno 17 puntos para el Jazz, que ha perdido nueve seguidos fuera de casa.

Aquí Luka Doncic lanza sobre Isaiah Collier en su primer juego con los Lakers.
Aquí Luka Doncic lanza sobre Isaiah Collier en su primer juego con los Lakers. (Mark J. Terrill)

El debut de Doncic fue un evento lleno de estrellas, incluso para los estándares de Los Ángeles. Adele, Will Ferrell, Flea y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, y el gran Dirk Nowitzki de los Mavericks, estuvieron entre los asistentes.