Luka Doncic aclara que jugar con los Lakers es un sueño
“Pau Gasol estuvo aquí, por supuesto que quiero jugar aquí”, ha dicho.
![Luka Doncic atendió la conferencia de prensa al cierre del segundo partido.](https://www.primerahora.com/resizer/v2/YNNO44BRHBF3ZM4YPQVAXXYDEY.jpg?auth=812bf2737f3299d5cb46ff0de801e62094ed30af263ea0630fadde003576a8e8&quality=75&width=2560&focal=1714%2C627)
PUBLICIDAD
El esloveno Luka Doncic aseguró este miércoles que llevar el uniforme de los Lakers de Los Ángeles es un “sueño” para él y recordó que creció viendo brillar a Kobe Bryant y a Pau Gasol con la franquicia de púrpura y oro.
Lo hizo en la rueda de prensa posterior a su segundo partido con los Lakers, que acabó con derrota 131-119 en el campo de los Utah Jazz.
“Siempre veía a Kobe (Bryant). Era una leyenda que todos seguíamos sobre todo en Europa. Pau (Gasol) estuvo aquí, por supuesto que quiero jugar aquí, es un sueño”, dijo Doncic en español.
Relacionadas
En su segundo partido como jugador de los angelinos, Doncic consiguió 16 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, con seis de trece en tiros de campo y tres de ocho en triples. Tuvo cinco pérdidas de balón y cometió cinco faltas en tres cuartos, antes de regresar al banquillo a principios del cuarto período con el partido ya decidido a favor de los Jazz.
Rui Hachimura fue el máximo anotador de los Lakers con 19 puntos y LeBron James firmó 18, a los que agregó seis rebotes y siete asistencias. Austin Reaves consiguió quince puntos y once asistencias.
“Creo que podemos llegar lejos. Al llegar a la pausa del All-Star tenemos que descansar, estoy ilusionado y ansioso por volver a jugar. Voy a trabajar e intentaré divertirme con mi familia”, dijo.
“Tengo que recuperar ritmo, no puedes entrenar eso, pero estoy contento por estar de vuelta, tratando de jugar y de ganar partidos”, añadió.
Doncic manifestó además su aprecio por el técnico de los Lakers, JJ Redick, al que definió como un veterano pese a que esté en su primer año.
“Es un gran entrenador, está en su primer año, pero no parece, parece que lleva quince años. Estoy ansioso por trabajar con él”, afirmó.