El riesgo que tomaron los Cavaliers al firmar a Andrew Bynum le ha pagado bien al fin de cuentas. Loul Deng va de camino a Cleveland.

Los Cavs adquirieron hoy al alero Deng, un dos veces participante del Juego de Estrellas mediante un cambio con los Bulls de Chicago. Bynum, el enigmático centro, firmó un acuerdo con los Cavaliers durante el verano y fue recientemente suspendido de empleo y sueldo debido a una conducta detrimental para el equipo.

Se espera que los Bulls dejen libre a Bynum, quien tiene lastimaduras crónicas en sus rodillas y solo ha jugado en 24 partidos en las pasadas dos temporadas.

Cleveland también le dio a Chicago una selección de primera ronda en el draft que habían adquirido de Sacramento, dos turnos de segunda ronda y le dieron también a Chicago el derecho de cambiar los turnos de primera ronda del sorteo del 2015 si los Cavaliers no forman parte de la selección de lotería.

En Deng, por su parte, los Cavaliers adquieren a un talentoso jugador que además lleva liderato a un joven equipo que juega para marca de 11-23 y ha perdido ocho de nuevo partidos entrando a la acción del martes en Filadelfia.