Los Warriors han perdido diez corridos como visitante
Trae Young le robó el balón a Stephen Curry a fines del partido para colar un canasto y sellar el triunfo 127-119 de los Hawks de Atlanta.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Atlanta. Un robo de Trae Young y una bandeja con 45 segundos por jugar protegieron una ligera ventaja de Atlanta y los Hawks aprovecharon la continua pobre defensiva en el perímetro de Golden State en gira para superar 127-119 a los Warriors el viernes por la noche.
Stephen Curry anotó 31 puntos en la décima derrota consecutiva como visitantes para Golden State.
Los Hawks aventajaban 123-119 antes del robo de Young a Curry y de que una bandeja extendiera la delantera a seis puntos. Young acabó con 25 puntos y 12 asistencias.
John Collins logró 22 unidades y Onyeka Okongwu añadió 19, su cifra más alta de la temporada, para que Atlanta se sacudiera dos derrotas seguidas y así mantenerse en la octava posición en la Conferencia Este, en las posiciones de playoff.
Bogdan Bogdanovic, quien firmó una extensión de cuatro años y $68 millones el jueves, aportó 14 puntos y atinó cuatro triples.
Los Warriors no contaron con el alero Draymond Green, quien cumplió con un juego de suspensión automático sin derecho de paga después de acumular 16 faltas técnicas en la temporada en la derrota del miércoles en la noche 134-126 ante los Clippers de Los Ángeles.