Los Timberwolves contarán con el dirigente Chris Finch en las semifinales del Oeste
Minnesota pondera una configuración de asientos para el primer juego de la serie contra los Nuggets de Denver.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Minneapolis. Los Timberwolves de Minnesota tienen la intención de contar con el dirigente Chris Finch en la banca para el inicio de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste en Denver, después de ser sometido a una cirugía de rodilla.
Minnesota pondera una configuración de asientos que le permita a Finch estar de forma segura en la banca durante los juegos.
Finch salió bien de la tendón rotuliano derecho a la que se sometió el miércoles, según informó el asistente Micah Nori, quien temporalmente estará al frente en ausencia de Finch. Antes de su operación, el entrenador se encargó de iniciar el trabajo de estrategia para enfrentar a los Nuggets.
Relacionadas
El equipo viajó el jueves a Denver previo al primer partido el sábado.
En la NBA, la banca normalmente se encuentra abarrotada con los suplentes y el extenso personal de coaches, además de que están rodeados de los preciados asientos de cancha. Será un reto crear suficiente espacio para que Finch pueda extender su pierna y quede fuera de peligro en caso de que otra persecución de un balón suelto o colisión con un jugador se le acerque demasiado.
Los Timberwolves han evaluado mover al preparador físico Gregg Farnam para darle más espacio a Finch.
En caso de no que no funcione, Finch seguramente estará con el equipo en el vestuario antes del juego y al medio tiempo, pero verá las acciones desde una suite.
Finch resultó lesionado cuando Mike Conley colisionó con él al final de la victoria ante los Suns de Phoenix para completar una barrida en la primera ronda.