Los Sixers despacharon de Brooklyn en cuatro juegos
Filadelfia superó la ausencia de Joel Embiid para vencer 96-88 a los Nets y dominar su serie de primera ronda 4-0.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Nueva York. Tobias Harris anotó 25 puntos y 12 rebotes, y los Sixers de Filadelfia superaron la ausencia de Joel Embiid para vencer el sábado 96-88 a los Nets de Brooklyn, completando una barrida que los convirtió en el primer equipo en llegar a la segunda ronda de los playoffs de la NBA.
James Harden sumó 17 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para los 76ers, terceros sembrados, que esperarán al ganador de la serie entre los Celtics de Boston y los Hawks de Atlanta. Los Celtics, campeones defensores de la Conferencia Este, tienen una ventaja de 2-1.
Los 76ers esperan que Embiid se recupere de la rodilla derecha torcida a tiempo para el comienzo de la próxima serie. El finalista al premio MVP y dos veces campeón de anotaciones de la NBA fue descartado el viernes por la noche y los 76ers tuvieron problemas para anotar sin él.
Entonces recurrieron a su defensa y terminaron superando a los Nets 21-4 durante un tramo de más de ocho minutos en el tercer cuarto.
Tyrese Maxey terminó una sólida serie con 16 puntos y Paul Reed agregó 10 puntos y 15 rebotes luego de reemplazar a Embiid en la rotación titular.
Spencer Dinwiddie anotó 20 puntos y Nic Claxton tuvo 19 puntos y 12 rebotes para los Nets, que fueron barridos por segundo año consecutivo y han perdido 10 juegos consecutivos de postemporada. Tuvieron marca de 0-8 esta temporada contra los 76ers.