Los Pistons salen con vida del Madison Square Garden y obligan un sexto juego en Detroit
Los Knicks buscarán clasificar a la segunda ronda en la carretera ante un equipo que no gana un juego local de playoffs desde 2008.

PUBLICIDAD
Nueva York. Cade Cunningham logró 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, y los Pistons de Detroit mantuvieron viva su primera aparición en postemporada desde 2019, al superar el martes 106-103 a los Knicks de Nueva York.
Detroit se acercó a 3-2 en la serie de primera ronda de los playoffs.
Ausar Thompson sumó 22 puntos y Tobias Harris añadió 17 por los Pistons, quienes tendrán la oportunidad de empatar la serie este jueves por la noche como locales en el sexto partido. Si ganan ese duelo, el decisivo se jugaría de nuevo en el Madison Square Garden el sábado.
Relacionadas
Detroit ha igualado un récord indeseable de la NBA, con nueve derrotas consecutivas en casa desde 2008 dentro de los playoffs.
En cambio, los Pistons parecen sentirse cómodos en Nueva York, donde estuvieron 2-0 en la temporada regular y se ubican 2-1 en esta serie, incluyendo su victoria en el segundo partido, que rompió su racha de 15 tropiezos consecutivos en postemporada, la más larga en la historia de la NBA.
OG Anunoby anotó 19 puntos por los Knicks, que intentan llegar a las semifinales de la Conferencia Este por tercera temporada consecutiva. El dominicano Karl-Anthony Towns y Mikal Bridges aportaron 17 puntos por cabeza, pero Jalen Brunson tuvo su peor partido de la postemporada con 16 puntos, al atinar sólo cuatro de 16 tiros.