Los Osos “roban” en Guaynabo y suman su cuarta victoria consecutiva
Mientras que los Cangrejeros derrotaron a los Vaqueros en tiempo extra y los Capitanes remontaron ante los Indios.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Los Osos de Manatí consiguieron el jueves su cuarto triunfo en línea al vencer 80-70 a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.
Tras la victoria, los Osos mejoraron su récord a 8-7 y les propinaron a los Mets su tercer revés consecutivo. De esta forma, Guaynabo empeoró su marca a 8-5, pero continúa en la segunda posición de la Sección B.
La ofensiva de Manatí fue liderada por Stephen Thompson, quien viniendo del banco anotó 23 puntos, incluyendo cuatro triples. En causa perdida, Jaysean Paige aportó 17 unidades, seguido por el refuerzo Rondae Hollis-Jefferson, que en su regreso luego de una lesión aportó 16.
Relacionadas
Cangrejeros defienden la “cueva” en tiempo extra
En otro partido, los Cangrejeros de Santurce derrotaron 101-98 a los Vaqueros de Bayamón en un partido que se definió en tiempo extra y se celebró en el Coliseo Roberto Clemente.
Con el triunfo, los Cangrejeros ahora tienen un balance de 5-6 y los Vaqueros continuaron hundiéndose en el fondo de la Sección B con un récord de 5-10. Bayamón ha perdido ocho de sus últimos 10 encuentros.
El importado Jared Sullinger fue el mejor por Santurce con un doble-doble de 33 puntos y 16 rebotes. El importado William Barton agregó 23 unidades; y Walter Hodge, 20. Por Bayamón, el refuerzo Kristian Doolittle se destacó en su primer partido de la temporada con 22 tantos, ocho capturas y cinco asistencias.
Capitanes remontan ante Mayagüez
Por otro lado, los Capitanes de Arecibo vinieron de atrás para superar 107-98 a los Indios de Mayagüez en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.
En el duelo entre los mejores dos equipos de la Sección A, los Capitanes llegaron a estar abajo en el marcador por 16 puntos, pero le dieron vuelta al marcador en el cuarto parcial. Arecibo mejoró su récord a 11-1 y los Indios sucumbieron a 9-6.
El armador importado David Stockton volvió a conducir la ofensiva de los Capitanes con un doble-doble de 33 puntos y 11 asistencias. Alfonso Plummer también hizo de las suyas con 24 unidades, incluyendo cuatro bombazos a larga distancia.
El mejor por Mayagüez fue el importado Nick Perkins con un doble-doble de 19 tantos y 10 capturas.