Los Mets se almorzaron a los Leones en el debut de Renaldo Balkman
Ángel Núñez acumuló 30 puntos para Guaynabo, que se impuso 109-100, mientras que en el otro encuentro los Cangrejeros doblegaron 84-75 a los Gigantes de Carolina.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Ángel Núñez acumuló 30 puntos y nueve rebotes, mientras que Diamond Stone le acompañaba con 24 tantos y 15 rebotes, y los Mets de Guaynabo le infligieron a los Leones de Ponce su cuarta derrota de la temporada al dominarlos con final de 109-100 en un encuentro efectuado en el Mario Morales de Guaynabo.
En el otro encuentro de la jornada, Thomas Robinson lució enorme con 22 unidades, 19 rebotes y cinco asistencias para encaminar a los Cangrejeros de Santurce a un triunfo de 84-75 sobre los Gigantes de Carolina en la cancha Guillermo Angulo.
Con estos resultados, los Mets dejaron su marca en 2-4 tras perder los primeros cuatro encuentros de la campaña. Ponce vio la suya caer a 2-3. Santurce, por su parte, juega para 3-4 y los Gigantes para 3-3.
Relacionadas
En Guaynabo, los Mets dominaron toda la ruta excepto unos minutos en la primera mitad. Ganaron 45-42 ese segmento. Pero en la segunda mitad los locales despegaron hasta por 12 puntos para la victoria.
David Stockton aportó 20 tantos y 14 asistencias. Tyquan Rolón coló 14 y Renaldo Balkman, en su debut con los Mets, hizo 11 puntos y recuperó siete rebotes.
Por los Leones, Deon Thompson fue el mejor con 23 y Víctor Liz y Alex Renfroe sumaron 16 cada uno.
En la Guillermo Angulo, un avance de los Cangrejeros a mediados del tercer periodo los colocó en la delantera y en ruta a un triunfo. La primera mitad fue de los locales 47-44.
Santurce finalizó el tercer cuarto en la delantera 61-58 y en el último periodo se despegaron hasta por 16 puntos.
Dante Cunningham siguió a Robinson en la ofensiva con 20 puntos y ocho rebotes. Filiberto Rivera acumuló 14 puntos y ocho asistencias, mientras que Isaac Sosa tuvo 13 puntos.
Por Carolina, Brandon Costner consiguió 23 puntos, y Alí Berdiel y Wil Martínez aportaron 11 cada uno.